CONTRATO VIRTUAL DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS EDUCACIONALES

DIPLOMADO EN TRASTORNOS DEL NEURODESARROLLO 2022

El siguiente formulario constituye la suscripción formal del contrato virtual de prestación de servicios educacionales entre el Centro de Neuropsicopedagogía e Innovación Educativa Limitada y usted, respecto del Diplomado en Trastornos del Neurodesarrollo 2022.

Lea atentamente los párrafos siguientes por cuanto, de conformidad a la Ley N° 19.799 de octubre de 2014, los contratos celebrados por medio de Firma Electrónica Avanzada o por medio de plataformas y softwares que cumplan la normativa de certificación establecida por el Ministerio de Economía, Fomento y Reconstrucción de Chile cuentan con plena autenticidad, constituyendo instrumentos válidos para efectos de exigir su cumplimiento pudiendo, eventualmente, ser utilizados como antecedentes fundantes respecto de acciones judiciales de cobranza y cumplimiento forzado de obligaciones civiles y comerciales, entre otros.

A continuación, se detallan pormenorizadamente los términos y condiciones del contrato de prestación de servicios educacionales respecto del Diplomado en Trastornos del Neurodesarrollo 2022.

 

Luego de revisar los términos y condiciones deberá ingresar los datos requeridos en el formulario de contrato. Pese a existir coincidencias, dicho formulario de contrato no es el mismo que fuera llenado para la inscripción de matrícula, por lo que deberá ingresar nuevamente toda la información. 

Al presionar el botón "FIRMAR CONTRATO VIRTUAL" quedará ingresada en el sistema su aceptación formal del contrato y quedará registrado el documento en la base instrumental del Centro.

 

Cómo comprobante, recibirá en su correo electrónico una copia en formato PDF de la convención con la Firma Electrónica Avanzada del representante legal del Centro, dentro de las 72 horas siguientes al envío del formulario.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS EDUCACIONALES

DIPLOMADO EN TRASTORNOS DEL NEURODESARROLLO 2022

PRIMERO: EL CENTRO DE NEUROPSICOPEDAGOGÍA IMPARTIRÁ A(LA) ALUMNO(A) EL "DIPLOMADO EN TRASTORNOS DEL NEURODESARROLLO", EN ADELANTE “EL DIPLOMADO”.

SEGUNDO: EL PROGRAMA SERÁ IMPARTIDO ENTRE LOS MESES DE SEPTIEMBRE DE 2022 A FEBRERO DE 2023, EN LOS TÉRMINOS CONTENIDOS EN EL PROGRAMA EL CUAL SE ENCUENTRA PUBLICADO EN LA PÁGINA WEB DEL CENTRO WWW.CENTRODENEUROPSICOPEDAGOGIA.CL

TERCERO: EL VALOR DE LA MATRÍCULA AL DIPLOMADO ASCIENDE A LA SUMA DE $30.000 (TREINTA MIL PESOS), MONTO QUE SE ENCUENTRA PAGADO POR EL(LA) ALUMNO(A), LO CUAL RECONOCE EL CENTRO EN ESTE ACTO.

CUARTO: EL ARANCEL TOTAL DEL DIPLOMADO, ASCIENDE A LA SUMA DE $300.000 (TRESCIENTOS MIL PESOS).

QUINTO: EL ARANCEL DEBERÁ PAGARSE EN SEIS CUOTAS MENSUALES, IGUALES Y SUCESIVAS DE $50.000 (CINCUENTA MIL PESOS) CADA UNA, A MÁS TARDAR EL DÍA 30 DE CADA MES, A PARTIR DEL MES DE SEPTIEMBRE DE 2022, SIENDO EL VENCIMIENTO DE LA ÚLTIMA CUOTA EL DÍA 28 DE FEBRERO DE 2023. DICHO PAGO PODRÁ SER REALIZADO CON TARJETA DE CRÉDITO O TARJETA DE DÉBITO DIRECTAMENTE DESDE LA SECCIÓN “PAGOS” DEL SITIO WEB OFICIAL DEL CENTRO WWW.CENTRODENEUROPSICOPEDAGOGIA.CL; POR TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA DE FONDOS, PAGO EN CAJA VECINA O POR DEPÓSITO BANCARIO EN LA CHEQUERA ELECTRÓNICA (CUENTA VISTA) N° 223-7-061157-6, BANCO ESTADO, DEL CENTRO DE NEUROPSICOPEDAGOGÍA, RUT: 76.744.076-6, CORREO ELECTRÓNICO FINANZAS@CENTRODENEUROPSICOPEDAGOGÍA.CL. EN CASO DE PAGO POR CAJA VECINA O DEPÓSITO BANCARIO SERÁ OBLIGACIÓN DEL(LA) ALUMNO(A) REMITIR COPIA O FOTOGRAFÍA DEL COMPROBANTE RESPECTIVO, A LA CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO, POR CUANTO RESULTA IMPOSIBLE PARA EL CENTRO VINCULAR DICHO PAGO O DEPÓSITO CON EL(LA) ALUMNO(A) QUE LO REALIZÓ.

SEXTO: EL(LA) ALUMNO(A) SE OBLIGA A DAR ESTRICTO CUMPLIMIENTO AL PAGO INDICADO PRECEDENTEMENTE. EL INCUMPLIMIENTO DE UNA O MAS DE LAS CUOTAS PACTADAS, SEGÚN SEA EL CASO, HARÁ EXIGIBLE EL PAGO TOTAL DEL VALOR DEL ARANCEL COMO CUOTA VENCIDA, FACULTANDO ADEMÁS AL CENTRO DE NEUROPSICOPEDAGOGÍA PARA NO IMPARTIR EL DIPLOMADO AL(LA) ALUMNO(A), TODO SIN PERJUICIO DE LOS DEMÁS DERECHOS Y ACCIONES LEGALES QUE PROCEDIEREN DE CONFORMIDAD A LA LEY.

SÉPTIMO: EL PRESENTE CONTRATO ES COMPLEMENTO DIRECTO E INDISOLUBLE DEL REGLAMENTO FINANCIERO DEL DIPLOMADO EN TRASTORNOS DEL NEURODESARROLLO 2022, EMITIDO CON FECHA 29 DE JULIO DE 2022, EL CUAL ES ENTREGADO AL(LA) ALUMNO(A) EN ESTE MISMO ACTO RIGIENDO SUS DISPOSICIONES EN TODO LO NO SEÑALADO EN EL PRESENTE INSTRUMENTO. SITUACIÓN QUE ES CONOCIDA Y ACEPTADA EXPRESAMENTE POR EL(LA) ALUMNO(A) AL SUSCRIBIR DIGITALMENTE LAS PRESENTES CLÁUSULAS.

OCTAVO: LAS OBLIGACIONES QUE EMANAN DEL PRESENTE CONTRATO -ASÍ COMO DEL REGLAMENTO FINANCIERO SEÑALADO EN LA CLÁUSULA ANTERIOR- SON VINCULANTES PARA LAS PARTES Y DEBERÁN SER CUMPLIDAS ÍNTEGRAMENTE, INDEPENDIENTE DEL USO QUE HAGA EL(LA) ALUMNO(A) DEL DIPLOMADO, E INDEPENDIENTE DE SU VOLUNTAD DE NO SEGUIR CURSANDO EL PROGRAMA, EVENTUALMENTE. 

NOVENO: PARA TODOS LOS EFECTOS LEGALES DERIVADOS DE ESTE CONTRATO, LAS PARTES FIJAN DOMICILIO EN LA COMUNA, CIUDAD Y PROVINCIA DE SAN FELIPE, V REGIÓN, Y SE SOMETEN A LA COMPETENCIA DE SUS TRIBUNALES ORDINARIOS DE JUSTICIA.

DÉCIMO: LA PERSONERÍA DE DON ALEXANDER BAZÁN CORREA, PARA REPRESENTAR AL CENTRO DE NEUROPSICOPEDAGOGÍA E INNOVACIÓN EDUCATIVA, CONSTA DE ESCRITURA PÚBLICA DE FECHA 1 DE JUNIO DE 2017, OTORGADA EN LA NOTARÍA DE DON ALEX PEREZ DE TUDELA VEGA EN LA COMUNA DE SAN FELIPE, V REGIÓN, PROTOCOLIZADA BAJO EL NÚMERO 1107-2017 LA CUAL NO SE INSERTA POR ENCONTRÁRSE DISPONIBLE PARA TODO PÚBLICO DIRECTAMENTE EN LA PÁGINA WEB OFICIAL DEL CENTRO WWW.CENTRODENEUROPSICOPEDAGOGÍA.CL

UNDÉCIMO: EL PRESENTE INSTRUMENTO CONSTITUYE UN CONTRATO VIRTUAL, EL CUAL REVISTE EL CARACTER DE AUTÉNTICO CONFORME LAS DISPOSICIONES DE LA LEY N° 19.799.

DÉCIMO SEGUNDO: ESTE DOCUMENTO SE ENCUENTRA FIRMADO POR EL REPRESENTANTE LEGAL DEL CENTRO DE NEUROPSICOPEDAGOGÍA E INNOVACIÓN EDUCATIVA DON ALEXANDER BAZÁN CORREA, MEDIANTE FIRMA ELECTRÓNICA AVANZADA (F.E.A.) CONSTITUYENDO UNA FIRMA AUTENTICA PARA TODO EFECTO LEGAL, CONFORME LA LEY N° 19.799.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FORMULARIO DE FIRMA DE CONTRATO
Comprobante de pago
Envío del contrato

El contrato se encuentra firmado

(su copia le será enviada en las próximas 72 horas