top of page

CONTRATO VIRTUAL

Los datos proporcionados a continuación, formarán parte integral del contrato de prestación de servicios educacionales entre el Centro de Neuropsicopedagogía e innovación Educativa Limitada y usted, respecto del Diplomado en Trastornos del Neurodesarrollo 2024.

Conforme las disposiciones contenidas en la Ley N° 19.799, el contrato a suscribir constituye una declaración formal de voluntad, el cual cuenta con Firma Electrónica Avanzada, pudiendo ser perseguido su cumplimiento por las partes, judicial y extra judicialmente.

Rogamos leer con atención cada una de las casillas, a fin de llenar correctamente el formulario virtual. Así, por ejemplo, si usted posee tres nombres y dos apellidos, donde diga "nombre" debe ingresar sus tres nombres y donde diga apellidos sus dos apellidos. De igual modo, respecto a su domicilio, debe indicar el nombre de la calle, avenida o pasaje; el número o señalar si no posee numeración; si pertenece a alguna villa, sector o población, y la comuna y región a la que pertenece.-

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS EDUCACIONALES 

DIPLOMADO EN TRASTORNOS DEL NEURODESARROLLO 2024

EN LA COMUNA DE PROVIDENCIA, CIUDAD DE SANTIAGO, REGIÓN METROPOLITANA, REPÚBLICA DE CHILE, EN EL MES DE MAYO DEL AÑO 2024, ENTRE EL CENTRO DE NEUROPSICOPEDAGOGÍA E INNOVACIÓN EDUCATIVA LIMITADA, RUT 76.744.076-6, SOCIEDAD DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS EDUCACIONALES, EN ADELANTE “EL CENTRO DE NEUROPSICOPEDAGOGIA” O “EL CENTRO”, REPRESENTADA LEGALMENTE POR DON ALEXANDER BAZAN CORREA, RUT 15.905.246-K, ABOGADO, AMBOS DOMICILIADOS EN AVENIDA PROVIDENCIA Nº 1650, OFICINA 907, COMUNA DE PROVIDENCIA DE ESTA CIUDAD, POR UNA PARTE Y POR LA OTRA LA PERSONA CUYOS DATOS INGRESA AL PRESENTE FORMULARIO VIRTUAL, EN SEÑAL DE ACEPTACIÓN, EN ADELANTE “EL(LA)ALUMNO(A)”, SE HA CONVENIDO EN CELEBRAR EL SIGUIENTE CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS EDUCACIONALES:

PRIMERO: EL CENTRO DE NEUROPSICOPEDAGOGÍA IMPARTIRÁ AL(LA) ALUMNO(A) EL DIPLOMADO EN TRASTORNOS DEL NEURODESARROLLO 2024, EN ADELANTE “DIPLOMADO”, EN SU MODALIDAD ON-LINE, CLASES SINCRÓNICAS.

SEGUNDO: EL DIPLOMADO SERÁ IMPARTIDO ENTRE LOS MESES DE MAYO DE 2024 A OCTUBRE DEL AÑO 2024, EN LOS TÉRMINOS CONTENIDOS EN EL PROGRAMA DEL DIPLOMADO QUE SE ENCUENTRA EN PODER DEL(LA) ALUMNO(A) Y PUBLICADO EN LA PÁGINA WEB DEL CENTRO WWW.CENTRODENEUROPSICOPEDAGOGIA.CL

TERCERO: EL ARANCEL ANUAL Y ÚNICO DEL DIPLOMADO, ASCIENDE A LA SUMA DE $300.000 (TRESCIENTOS MIL PESOS). 

CUARTO: POR ESTE ACTO, EL(LA) ALUMNO(A) SE COMPROMETE A PAGAR EL ARANCEL ANUAL EN SEIS CUOTAS MENSUALES IGUALES Y SUCESIVAS DE $50.000 (CINCUENTA MIL PESOS), DESDE EL MES DE MAYO DE 2024.

QUINTO: CONFORME AL CRÉDITO QUE EN ESTE ACTO SUSCRIBE (EL)LA ALUMNO(A), SERÁ DE SU CARGO REALIZAR LOS PRIMEROS CINCO DÍAS DE CADA MES A PARTIR DEL MES DE MAYO DE 2024, EL PAGO DE LOS $50.000 (CINCUENTA MIL PESOS) CORRESPONDIENTES A CADA UNA DE LAS SEIS CUOTAS CONVENIDAS. DICHO PAGO PODRÁ SER REALIZADO CON TARJETA DE CRÉDITO O TARJETA DE DÉBITO DIRECTAMENTE DESDE LA SECCIÓN “PAGOS”, A LA QUE SE PUEDE ACCEDER DEDES EL SITIO WEB OFICIAL DEL CENTRO WWW.CENTRODENEUROPSICOPEDAGOGIA.CL; POR TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA DE FONDOS, PAGO EN CAJA VECINA O A TRAVÉS DE DEPÓSITO BANCARIO EN LA CHEQUERA ELECTRÓNICA (CUENTA VISTA) N° 223-7-061157-6, BANCO ESTADO, DEL CENTRO DE NEUROPSICOPEDAGOGÍA, CORREO ELECTRÓNICO FINANZAS@CENTRODENEUROPSICOPEDAGOGÍA.CL. EN CADA, SERÁ OBLIGACIÓN DEL(A) ALUMNO(A) REMITIR COPIA O FOTOGRAFÍA DEL COMPROBANTE RESPECTIVO A LA CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO.

SEXTO: EL VENCIMIENTO DE LA PRIMERA CUOTA CORRESPONDIENTE AL PRESENTE MES, SE PRORROGA, EXCEPCIONALMENTE, HASTA EL DÍA DOMINGO 12 DE MAYO DE 2024.

SÉPTIMO: EL INCUMPLIMIENTO DE UNA O MÁS DE LAS CUOTAS PACTADAS HARÁ PROCEDENTE LA APLICACIÓN DE COBROS E INTERÉSES, HACIENDO ADEMÁS EXIGIBLE EL PAGO TOTAL DEL VALOR DEL ARANCEL, FACULTANDO AL CENTRO DE NEUROPSICOPEDAGOGÍA PARA NO IMPARTIR EL DIPLOMADO, TODO SIN PERJUICIO DE LOS DEMÁS DERECHOS Y ACCIONES LEGALES QUE PROCEDIEREN DE CONFORMIDAD A LA LEY.

OCTAVO: LAS OBLIGACIONES QUE EMANAN DEL PRESENTE CONTRATO, SON VINCULANTES PARA LAS PARTES Y DEBERÁN SER CUMPLIDAS ÍNTEGRAMENTE, INDEPENDIENTE DEL USO QUE DE ÉL HAGA EL(LA) ALUMNO(A), O DE SU VOLUNTAD DE NO SEGUIR CURSANDO EL DIPLOMADO, EVENTUALMENTE.

NOVENO: PARA TODOS LOS EFECTOS LEGALES DERIVADOS DE ESTE CONTRATO, LAS PARTES FIJAN DOMICILIO EN LA COMUNA DE PROVIDENCIA, CIUDAD DE SANTIAGO, Y SE SOMETEN A LA COMPETENCIA DE SUS TRIBUNALES ORDINARIOS DE JUSTICIA.

DÉCIMO: LA PERSONERÍA DE DON ALEXANDER BAZÁN CORREA, PARA REPRESENTAR AL CENTRO DE NEUROPSICOPEDAGOGÍA E INNOVACIÓN EDUCATIVA, CONSTA DE ESCRITURA PÚBLICA DE FECHA 1 DE JUNIO DE 2017, OTORGADA EN LA NOTARÍA DE DON ALEX PEREZ DE TUDELA VEGA EN LA COMUNA DE SAN FELIPE, V REGIÓN, PROTOCOLIZADA BAJO EL NÚMERO 1107-2017, LA CUAL NO SE INSERTA POR ENCONTRÁRSE DISPONIBLE PARA TODO PÚBLICO DIRECTAMENTE EN LA PÁGINA WEB OFICIAL DEL CENTRO WWW.CENTRODENEUROPSICOPEDAGOGÍA.CL

DÉCIMO PRIMERO: EL PRESENTE CONTRATO VIRTUAL SE FIRMA EN DOS EJEMPLARES DE IGUAL TENOR Y FECHA, QUEDANDO UNO EN PODER DE CADA PARTE CONTRATANTE.

DÉCIMO SEGUNDO: EL PRESENTE DOCUMENTO, SE ENCUENTRA FIRMADO POR PARTE DE DON ALEXANDER BAZÁN CORREA, CON FIRMA ELECTRÓNICA AVANZADA (F.E.A.) CONSTITUYENDO UNA FIRMA AUTENTICA PARA TODO EFECTO LEGAL, CONFORME LA LEY N° 19.799.-

Datos y firma de contrato:

CONTRATO ENVIADO

bottom of page