PAGO DE ARANCEL EN CUOTAS
DIPLOMADO INTERNACIONAL EN NEUROPSICOPEDAGOGÍA

webpay.jpg

Nota 1: Solo podrán acceder al pago con descuento aquellos(as) alumnos(as) en cuyo contrato de prestación de servicios educacionales se haya convenido dicho descuento, por encontrarse en alguna de las situaciones preferentes que corresponda.

Nota 2: En caso de pagos realizados por medio de Transbank con tarjeta de débito o tarjeta de crédito NO es necesario enviar un correo electrónico con el comprobante. El Centro enviará la confirmación de pago correspondiente. *De acuerdo a la nueva normativa de SII el comprobante o voucher por pagos a través de medios electrónicos (tarjetas de crédito, de débito o app de pago) es válido como Boleta de Ventas y Servicios Electrónica.

Nota 3: En caso de pagos realizados por medio de transferencia electrónica, depósito bancario o pago en Caja Vecina, SI es obligación del(la) alumno(a) enviar copia o fotografía del comprobante respectivo al correo electrónico finanzas@centrodeneuropsicopedagogia.cl para poder corroborar el pago realizado y enviar comprobante respectivo.